Sorteo con causa

Sorteo con causa

Si llegaste hasta aquí es porque quizá estás interesado(a) en conocer más acerca de los detalles de la Convocatoria Abierta para el Sorteo con Causa.

 

Se sorteará una camioneta Buick Enclave a beneficio de la cirugía de algún paciente de escasos recursos y/o de mejoramiento de las instalaciones de algún Centro Educativo.

 

BASES:

Podrán inscribirse instituciones educativas de cualquier nivel, públicas o privadas; clínicas u hospitales, asociaciones civiles u organizaciones humanitarias de cualquier parte de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

 

FECHAS:

La fecha límite de inscripción será el día 2 de febrero del 2018, para que el sorteo del vehículo se lleve a cabo durante el mes de abril del presente año.

 

GRATIFICACIÓN:

De la totalidad de los boletos vendidos, se destinará la cantidad de $39,000 (treinta y nueve mil pesos), para el logro del objetivo que se haya definido (Cirugía y/o Mejoramiento de instalaciones).

 

Para el acuerdo necesario se redactará un contrato en el cual se especifiquen detalles, alcances y la forma de la donación.

Mayores informes al celular: 967 144 9118 o bien al correo: hola@buscomi.mx

¡¡ NOS DARÁ GUSTO SABER DE TÍ !!

Y SI SABES DE ALGUIEN QUE LE PUEDA INTERESAR… ¡ CORRE LA VOZ !

 

 

Compartir en:
enero 27, 2018 / por / en, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *