¿Por qué si funciona la Quiropraxia?

¿Por qué si funciona la Quiropraxia?

Hoy te vamos a explicar por qué si funciona la Quiropraxia.

Si alguna vez has tenido dolor de espalda, NO TE SIENTAS SÓLO.

El dolor de espalda es una de las dolencias médicas más comunes en el mundo y una de las principales causantes de ausentismo laboral. Se estima que 8 de cada 10 personas experimentarán un problema de espalda en algún momento de sus vidas .

Los dolores de espalda pueden deberse a causas accidentales o bien a lesiones relacionadas con actividades deportivas, en otros casos muchos años de mala postura o el tiempo encorvado sobre un escritorio o una computadora.

Consideremos que no solamente te conduces inadecuadamente en tus movimientos cotidianos y que sobrecargas mecánicamente lugares que al mediano/largo plazo se desgastarán; sino que se está alterando la comunicación entre el cerebro y todo el resto de tu cuerpo. La columna vertebral, tómalo en cuenta, actúa como un puente que protege esta vía de comunicación.

La Quiropráctica no solo alivia o trata el dolor, sino que también evitará que fallen órganos, músculos y por supuesto, articulaciones. Si mejoramos la forma en que tus sistemas se comunican y por lo tanto la forma en que funcionan, te sentirás mejor. Te lo aseguramos.

En Centro Holístico Yin Yang, en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, tenemos la experiencia, conocimientos y sabemos tratar dolores de espalda y musculares de una forma totalmente profesional.

¡Contáctanos!

Llama al: 967 120 6177

 

——

 

 

Compartir en:
septiembre 24, 2017 / por / en,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *