¡SORTEO! Al Carbón Hamburguesas & Parrilla

Hace unos días lanzamos una convocatoria de un Sorteo para ganar una cena para 2 personas. Que consiste en 2 Hamburguesas Gourmet y una Jarra de Sangría.

Pues bien, aquí publicamos los detalles del mismo y el nombre del(a) afortunado(a) ganador(a).

 

¡FELICIDADES!

 

GRACIAS A TOD@S POR PARTICIPAR

Para conocer al(a) ganador(a), Sigue este enlace:

 ➡ ¡AQUÍ!

 

Nota: para reclamar el premio favor de presentarte con tu credencial IFE en cualquiera de nuestras sucursales o bien, llamar directamente al restaurante al número: 967 114 1134, para coordinar el proceso necesario.

mayo 8, 2018 / por / en,
¿¿Fiesta Infantil??

¿Estás a punto de organizar una Fiesta Infantil?

Si quieres que la fiesta de tu hijo sea un éxito, tómate tu tiempo y organízala con semanas de anticipación.

Y es que hay mucho dónde elegir y mucho qué decidir.

En primer lugar, habrá que acordar la temática de la fiesta. Esta decisión nos llevará a orientarnos hacia una fiesta de disfraces o no.

La lista de los invitados es otro asunto que habrá que determinar para, a continuación, hacer el envío de las invitaciones para la fiesta.

Conforme se acerca la fecha de la celebración, habrá que confeccionar una buena lista de juegos para fiestas infantiles, juntar todo lo que nos hará falta para organizarlos y la música que acompañará el evento.

Pensar en la comida es otro asunto importante y si el pastel es casero, mucho mejor.

Por fin, tendrás que hacer una labor para convertir la casa o el lugar elegido en un recinto acogedor para nuestros pequeños invitados. Para ello, te sugerimos pensar en una  decoración divertida y llena de color.

El punto final de la fiesta será ese regalito que nuestros invitados se llevarán a casa como recuerdo de una tarde inolvidable en casa de su amigo. 

En CARRUSEL, tenemos el espacio adecuado para tí.

Visítanos o pide informes, haciendo CLICK AQUÍ.

mayo 4, 2018 / por / en
SORTEO DE PIÑATA Y PQTE. DE DESECHABLES

En días pasados lanzamos un nuevo sorteo como parte de las labores de BUSCOMI.MX para promover a los negocios de nuestra plataforma.

 

En esta ocasión la Dulcería Betitha y Arlequín, se unieron en favor de esta noble causa, donando los premios respectivos.

 

Participaron todas aquellas personas que hicieron uso del Hashtag #QuieroRomperLaPiñata, en varios grupos de Whatsapp que administramos.

 

De igual forma a las veces anteriores, en ésta también utilizamos a RandomPicker, como un instrumento para dar transparencia y total aleatoriedad al Sorteo.

 

Gracias por su participación acostumbrada. Esperamos desarrollar y promover nuevamente otro Sorteo Muy Pronto.

 

CONOCE AQUÍ, EN EL SIGUIENTE ENLACE AL(A) GANADOR(A)

 

GANADOR(A)

Para reclamar tus premios, favor de ponerte en comunicación en el grupo en el cual participaste y se te darán las instrucciones para recogerlo. ¡FELICIDADES!

 

 

febrero 10, 2018 / por / en,
Sorteo con causa

Si llegaste hasta aquí es porque quizá estás interesado(a) en conocer más acerca de los detalles de la Convocatoria Abierta para el Sorteo con Causa.

 

Se sorteará una camioneta Buick Enclave a beneficio de la cirugía de algún paciente de escasos recursos y/o de mejoramiento de las instalaciones de algún Centro Educativo.

 

BASES:

Podrán inscribirse instituciones educativas de cualquier nivel, públicas o privadas; clínicas u hospitales, asociaciones civiles u organizaciones humanitarias de cualquier parte de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

 

FECHAS:

La fecha límite de inscripción será el día 2 de febrero del 2018, para que el sorteo del vehículo se lleve a cabo durante el mes de abril del presente año.

 

GRATIFICACIÓN:

De la totalidad de los boletos vendidos, se destinará la cantidad de $39,000 (treinta y nueve mil pesos), para el logro del objetivo que se haya definido (Cirugía y/o Mejoramiento de instalaciones).

 

Para el acuerdo necesario se redactará un contrato en el cual se especifiquen detalles, alcances y la forma de la donación.

Mayores informes al celular: 967 144 9118 o bien al correo: hola@buscomi.mx

¡¡ NOS DARÁ GUSTO SABER DE TÍ !!

Y SI SABES DE ALGUIEN QUE LE PUEDA INTERESAR… ¡ CORRE LA VOZ !

 

 

enero 27, 2018 / por / en, , , , , ,
SORTEO DE UN PLAN DE MARKETING

¡GRACIAS POR SEGUIRNOS!

El plan de marketing es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa que quiera ser competitiva. Es sin duda un instrumento de mucho valor si deseas tener mayor claridad en cuanto al enfoque comercial de tu negocio o empresa.

En días pasados se lanzó la convocatoria para el Sorteo y pudieron participar todas aquellas personas que usaron el hashtag #QuieroLevantarMisVentas. Se reunió a un total de 15 participantes.

Al igual que nuestro sorteo anterior, en esta ocasión también usamos la plataforma de RandomPicker para darles a tod@s la misma oportunidad de ganar de una manera transparente y aleatoria.

 

Dando CLICK Aquí sigue la noticia de los ganadores:

 

– – –  CONÓCELOS AQUÍ – – – 

 

Si en la lista fuiste uno de ellos… ¡TE FELICITAMOS!

Pueden reclamar su premio a través de cualesquiera de los grupos de Whatsapp de BuscoMi.mx para coordinar la forma y proceso de recepción de los mismos.

¡  H A S T A   L A   P R Ó X I M A  !

 

 

enero 20, 2018 / por / en,
Sorteo de una Deliciosa Rosca de Reyes

 

BuscoMi.mx es una plataforma publicitaria al servicio de la comunidad de habla hispana. Se ha venido desarrollando en Chiapas, desde finales del 2016 y poco a poco se está dando a conocer en otros Estados de la República.

Como parte de nuestro quehacer y con apoyo de la empresa Dulce & Salado se sorteó una Rosca de Reyes a 16 participantes de uno de nuestros grupos de Whatsapp.

Usando la plataforma de RandomPicker, fue seleccionada la persona ganadora, misma que la pueden revisar en el siguiente enlace:

 

CONSULTA AQUÍ AL GANADOR

 

¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!

Que la disfrutes.

 

 

Nota: Para recogerla, puedes ponerte de acuerdo con la empresa participante al: 967 116 0026 o al 961 236 1736 .

Dirección para recogerla: Blvd. Juan Sabines 9-E, junto al Oxxo. Frente a la Farmacia del Ahorro de la OCC.

——-

 

enero 6, 2018 / por / en
¿Cómo ELEVAR nuestro nivel de energía?

¿Te has sentido cansad@ alguna vez?

La fatiga y los niveles bajos de energía son dos de los problemas más comunes que enfrentan las personas de todas las edades. Los niveles bajos de energía pueden dificultar que seas productivo en el trabajo y te dediques a actividades diarias. Afortunadamente puedes aumentar tus niveles de energía.

Es cotidiano escuchar o leer que comer los tipos de comida correctos, ejercitarte apropiadamente, descansar lo suficiente y controlar lo que te estresa pueden ayudar a darte más energía para disfrutar tu día y volver a hacer las cosas que más te gustan.

Si eres como la mayoría de la gente de hoy, tu horario está para reventar. Lo más probable es que llevas un estilo de vida ajetreado, trabajando largas horas, llevando a tus hijos a la escuela y por la tarde a sus prácticas deportivas, y ocasionalmente tratando de encontrar un momento par hacer ejercicio. Seguramente no duermes lo suficiente y te has vuelto un adicto a la cafeína.

Aunque sea común en nuestra sociedad sentirse estresado y agotado, si experimentas estos síntomas todo el tiempo, puedes tener una condición llamada síndrome de fatiga crónica.

Las situaciones de estrés frecuentes pueden ocasionar efectos negativos en la salud, como la presión arterial alta, niveles elevados de colesterol, trastornos gastrointestinales, o el abatimiento de nuestro sistema inmunológico.

Se cree que el síndrome de fatiga crónica ocurre después de una infección o un período de mucho estrés. Este tipo de situaciones es más común entre los 40 y 59 años de edad.

Este padecimiento afecta a un mayor número de personas que incluso muchos otros que podamos mencionar.

 

Aquí te ofrecemos algunas opciones:

Uno de estos tratamientos es el ginseng. Esta raíz se ha utilizado en la medicina tradicional china durante más de 2.000 años y se cree que aumenta el apetito y la fuerza, además de mejorar la memoria y el rendimiento físico. También se cree que ayuda a reducir la fatiga y el estrés y a mejorar la calidad de vida en general.

 

Seguramente conoces el kiwi, pues debes saber que aunque de produce y comercializa en muchas partes del mundo es originario de China y puede ayudarte a elevar tus niveles de energía. Es rico en vitamina E, en serotonina y en potasio, y se sabe que tiene una gran cantidad de vitamina C.

Ahora bien, un tratamiento alternativo es la terapia de relajación.

Estas terapias naturales han dado resultados prometedores para algunos pacientes que sufren de fatiga.

En Yin Yang creemos que las terapias alternativas son una buena manera de aliviar tu cansancio y ayudarte a mejorar tu bienestar para que hagas frente a tu ajetreado día con fuerza y energía.

Hay que tomar en cuenta que también es importante aumentar el nivel de producción de Endorfinas.

Para ello te puede ser de mucha utilidad buscar una habitación tranquila, luminosa y sin ruidos molestos, escuchar una música suave y relajante, o escuchar los sonidos de la naturaleza como el viento o el correr del agua naturalmente.

Eliminar la tensión muscular es indispensable, y en este sentido debemos comenzar por relajarnos y reducir la velocidad de la respiración.

¡Esperamos que esta información sea de tu utilidad!

Centro Holístico Yin Yang está ubicado en

Calle Gral. Pineda No.1 Esq. Octavio Paz Fracc. Lomas del Sur
San Cristobal, Chiapas, Mexico

LLámanos: 967 120 6177

Nos dará gusto recibirte en nuestro Centro y brindarte la atención que buscas

 

—————————-

 

 

 

septiembre 30, 2017 / por / en
Los VIAJES de NEGOCIOS están cambiando…!!

Lo que a continuación les compartimos es una aportación, recopilación y adaptación de LAP, Centro de Cirugía Laparoscópica. Damos crédito desde luego a la fuente principal: (Blog de Hoteles City Express)

 

El turismo de negocios y placer se están adaptando a los millenials. Entérate de cómo ellos, los millenials, están cambiando los viajes de negocios.

No existe una definición exacta de quiénes son los millenials, pero casi todos los estudios sociológicos coinciden en que se trata de la generación nacida a principios de la década de 1980 hasta los 2000. También llamada la Generación Y, estos individuos se están incorporando a la fuerza de trabajo a paso acelerado y moldeando cada aspecto de ella.

Algunas formas en las que los millenials están cambiando los viajes de negocios son:

a) Viajan con más frecuencia. De acuerdo a una encuesta publicada por Expedia, el sitio de reservaciones en línea, en 2014 las personas entre 18 y 30 años realizaron un promedio de 5 viajes de negocios. Los mayores de 35 años, solo 2.

b) Buscan experiencias. Los millenials se caracterizan por preferir las experiencias a los bienes o posesiones. La misma encuesta reveló que es 62% más probable que estos viajeros extiendan un viaje de negocios y lo conviertan en vacaciones.

c) Utilizan tecnología. 32% de los millenials utilizan un smartphone para reservar su viaje, contra 12% de los mayores de 45 años. También son más dados a utilizar aplicaciones novedosas para planear sus viajes. Prefieren reservar en hoteles que ofrezcan señal WiFi gratuita.

d) Gastan más dinero de la compañía. La encuesta también arrojó otro dato interesante: 37% de los viajeros de 18 a 30 años dijo que, al hacer un viaje, gastarían más dinero en room service de lo que ellos estarían dispuestos a pagar con su propio dinero.

e) Usan sitios de viajeros. Los millenials son usuarios activos de sitios de viajeros como TripAdvisor o AirBnB. No solo los usan para elegir hospedaje y restaurantes, también escriben reseñas con su opinión acerca de los lugares que visitan.

f) Gastan diferente. Según el Boston Consulting Group, este grupo demográfico es 60% más propenso a gastar en boletos de primera clase, más espacio en el avión o entretenimiento a bordo. En contraste, los millenials prefieren ahorrar dinero en hospedaje siempre que sea posible. ¡¡Los programas de recompensa son lo suyo!!

LAP, CENTRO DE CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA está ubicado en: HOSCEM, Periférico Sur 6, Barrio El Santuario, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México.

Cirujanos trabajando en favor de tu Salud. Contamos con el mejor equipo Médico Humano y Tecnológico al servicio de tu Bienestar. Y nos actualizanos constantemente.

Si quieres saber más de LAP, Centro de Cirugía Laparoscópica, entra AQUÍ.  

 

———————————————–

 

 

 

septiembre 29, 2017 / por / en, ,
ARTE URBANO O CALLEJERO

El concepto de arte urbano, también llamado  arte callejero, que es una versión traducida de la expresión inglesa “Street art”, hace alusión a todo el arte que está realizado en la calle, en la vía pública y normalmente son activides ajenas a la ley siendo  ilegal, dando lugar a controversias y enfrentamientos entre sus adeptos y sus detractores.

Esta forma de arte público sucede regularmente por iniciativa exclusiva del artista, sin permiso ni encargo previos, y cuyo resultado es abandonado así que la obra puede decirse que está terminada o concluída.

En Alcost, Club Oriente Internacional, nos interesa la formación en valores y principios humanos. Y sabemos que el arte, en todas sus manifestaciones, es parte de este cometido.

Si gustas información de nuestras inscripciones, llámanos: 967-1189676, nos dará mucho gusto atenderte.

TAE KWON DO, FULL CONTACT DEPORTIVO Y DEFENSA PERSONAL

————–

 

 

 

septiembre 29, 2017 / 2 Comments / por / en, ,
¿Por qué si funciona la Quiropraxia?

Hoy te vamos a explicar por qué si funciona la Quiropraxia.

Si alguna vez has tenido dolor de espalda, NO TE SIENTAS SÓLO.

El dolor de espalda es una de las dolencias médicas más comunes en el mundo y una de las principales causantes de ausentismo laboral. Se estima que 8 de cada 10 personas experimentarán un problema de espalda en algún momento de sus vidas .

Los dolores de espalda pueden deberse a causas accidentales o bien a lesiones relacionadas con actividades deportivas, en otros casos muchos años de mala postura o el tiempo encorvado sobre un escritorio o una computadora.

Consideremos que no solamente te conduces inadecuadamente en tus movimientos cotidianos y que sobrecargas mecánicamente lugares que al mediano/largo plazo se desgastarán; sino que se está alterando la comunicación entre el cerebro y todo el resto de tu cuerpo. La columna vertebral, tómalo en cuenta, actúa como un puente que protege esta vía de comunicación.

La Quiropráctica no solo alivia o trata el dolor, sino que también evitará que fallen órganos, músculos y por supuesto, articulaciones. Si mejoramos la forma en que tus sistemas se comunican y por lo tanto la forma en que funcionan, te sentirás mejor. Te lo aseguramos.

En Centro Holístico Yin Yang, en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, tenemos la experiencia, conocimientos y sabemos tratar dolores de espalda y musculares de una forma totalmente profesional.

¡Contáctanos!

Llama al: 967 120 6177

 

——

 

 

septiembre 24, 2017 / por / en,