Mi ACUPUNTURISTA por más de tres años…

Mi ACUPUNTURISTA por más de tres años…

Hace unos días nos visitó nuevamente Doña Carmelita, del barrio de Cuxtitali, en esta ciudad de San Cristóbal de las Casas; le pedimos que nos brindara su testimonio personal del trato y del servicio que le hemos dado; amablemente accedió a contarnos su historia y aquí con gusto se la transcribimos textualmente:

“El Quirofísico Jesús Octavio Méndez y su esposa la Licda. en Acupuntura Blanca Ruiz Hernández del Centro Holístico y Baños de Vapor Ying Yang, han sido mis acupunturistas por más de tres años y los cambios que han provocado en mí han sido totalmente notables.

Su calidez y cuidado son realmente una verdadera bendición. Su conocimiento de la conexión entre la mente y el cuerpo, y cómo nuestros pensamientos influyen en nuestro cuerpo, es algo sinceramente excepcional.

He utilizado sus servicios para tratar situaciones crónicas como mi acidez, mis síntomas de la menopausia, dolores musculares, incluso ciertas alergias de temporada o estacionales y con ellos siempre he tenido muy buenos resultados.

Cuando me encuentro con cualquier problema de salud, visito a Jesús Octavio y a su esposa Blanca, del Centro Holístico y Baños de Vapor Ying Yang, y ya sé que ahí van a sanar mis problemas.

¡Tanto Jesús Octavio como Blanca, me han ayudado a mantenerme saludable a través de los años! Se los escribe y comparte una persona que tiene 53 años de edad y que está totalmente satisfecha con los servicios recibidos”.

 

Siempre es aconsejable acudir con un profesional calificado

¡En Centro Holístico y Baños de Vapor YING YANG, te vamos a curar!

Si te interesan temas de salud, síguenos en: https://www.facebook.com/YingYangCentroHolistico/

Éste texto puede ser una recopilación de información y una aportación de www.BuscoMi.mx

Tu también, acude con nosotros. Será un placer atenderte.

 

Compartir en:
agosto 10, 2017 / por / en,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *