¿Cómo ELEVAR nuestro nivel de energía?

¿Cómo ELEVAR nuestro nivel de energía?

¿Te has sentido cansad@ alguna vez?

La fatiga y los niveles bajos de energía son dos de los problemas más comunes que enfrentan las personas de todas las edades. Los niveles bajos de energía pueden dificultar que seas productivo en el trabajo y te dediques a actividades diarias. Afortunadamente puedes aumentar tus niveles de energía.

Es cotidiano escuchar o leer que comer los tipos de comida correctos, ejercitarte apropiadamente, descansar lo suficiente y controlar lo que te estresa pueden ayudar a darte más energía para disfrutar tu día y volver a hacer las cosas que más te gustan.

Si eres como la mayoría de la gente de hoy, tu horario está para reventar. Lo más probable es que llevas un estilo de vida ajetreado, trabajando largas horas, llevando a tus hijos a la escuela y por la tarde a sus prácticas deportivas, y ocasionalmente tratando de encontrar un momento par hacer ejercicio. Seguramente no duermes lo suficiente y te has vuelto un adicto a la cafeína.

Aunque sea común en nuestra sociedad sentirse estresado y agotado, si experimentas estos síntomas todo el tiempo, puedes tener una condición llamada síndrome de fatiga crónica.

Las situaciones de estrés frecuentes pueden ocasionar efectos negativos en la salud, como la presión arterial alta, niveles elevados de colesterol, trastornos gastrointestinales, o el abatimiento de nuestro sistema inmunológico.

Se cree que el síndrome de fatiga crónica ocurre después de una infección o un período de mucho estrés. Este tipo de situaciones es más común entre los 40 y 59 años de edad.

Este padecimiento afecta a un mayor número de personas que incluso muchos otros que podamos mencionar.

 

Aquí te ofrecemos algunas opciones:

Uno de estos tratamientos es el ginseng. Esta raíz se ha utilizado en la medicina tradicional china durante más de 2.000 años y se cree que aumenta el apetito y la fuerza, además de mejorar la memoria y el rendimiento físico. También se cree que ayuda a reducir la fatiga y el estrés y a mejorar la calidad de vida en general.

 

Seguramente conoces el kiwi, pues debes saber que aunque de produce y comercializa en muchas partes del mundo es originario de China y puede ayudarte a elevar tus niveles de energía. Es rico en vitamina E, en serotonina y en potasio, y se sabe que tiene una gran cantidad de vitamina C.

Ahora bien, un tratamiento alternativo es la terapia de relajación.

Estas terapias naturales han dado resultados prometedores para algunos pacientes que sufren de fatiga.

En Yin Yang creemos que las terapias alternativas son una buena manera de aliviar tu cansancio y ayudarte a mejorar tu bienestar para que hagas frente a tu ajetreado día con fuerza y energía.

Hay que tomar en cuenta que también es importante aumentar el nivel de producción de Endorfinas.

Para ello te puede ser de mucha utilidad buscar una habitación tranquila, luminosa y sin ruidos molestos, escuchar una música suave y relajante, o escuchar los sonidos de la naturaleza como el viento o el correr del agua naturalmente.

Eliminar la tensión muscular es indispensable, y en este sentido debemos comenzar por relajarnos y reducir la velocidad de la respiración.

¡Esperamos que esta información sea de tu utilidad!

Centro Holístico Yin Yang está ubicado en

Calle Gral. Pineda No.1 Esq. Octavio Paz Fracc. Lomas del Sur
San Cristobal, Chiapas, Mexico

LLámanos: 967 120 6177

Nos dará gusto recibirte en nuestro Centro y brindarte la atención que buscas

 

—————————-

 

 

 

Compartir en:
septiembre 30, 2017 / por / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *